Malevichianas Ovetenses: Exposición

El 1 de Octubre de 2009 se expuso mi serie Malevichianas Ovetenses en el local Malayerba de Oviedo.

Malevichianas Ovetenses: Cartel

Me faltan muchas fotos de la inauguración de esta exposición, ya que como anfitrión no pude dedicarme a ello, y las que hay son del principio, con lo que falta mucha gente que acudió más tarde. Aun así, ahí van:

Malevichianas Ovetenses: Catering

El catering, un tanto psicodélico. Embutido, empanadas de bonito/carne y nubes de golosina, que fue lo que más éxito tuvo. Debo añadir que tuve una tarde de infarto entre el montaje y la comida, y que acabé de poner todo apenas una hora y media antes de la inaguración.

Malevichianas Ovetenses: Voet Cranf

El artista delante de su obra no puede faltar en ningún reportaje sobre exposiciones que se precie. Los cuadros parecen pequeños, pero no lo son; es que soy grandote.

Malevichianas Ovetenses: Mogollón

Los primeros visitantes no tardaron en aparecer, incluyendo amig@s de León que sinceramente no esperaba, pues nos solemos ver por el verano. Qué ilu me hizo.

Malevichianas Ovetenses:  Gente

Malevichianas Ovetenses: Colegas

Ya más avanzada la exposición los fotógrafos tenían compromisos y tuvieron que irse, con lo que falta un montón de gente.

En el apogeo llegaron los periodistas de La Voz de Asturias y me abrasaron a fotos, pero obviamente no dispongo de ellas, a no ser por las publicadas el domingo siguiente, 4 de Octubre. Tuve el honor de ocupar la última página de la edición dominical de este ilustre periódico, hoy extinto.

Malevichianas Ovetenses: Prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>