Flyby sobre Venus

Voet Cranf - Epsilon Lyrae - Flyby sobre Venus
Los autobuses que se dirigen a otras estrellas necesitan alejarse del sistema solar para realizar el salto hiperespacial.

En el caso de los trayectos a Epsilon Lyrae es habitual que para ganar velocidad se descienda sobre Venus en la maniobra de aproximación planetaria conocida como flyby.

Este tema instrumental, en el que destacan los solos de marimba y clarinete, corresponde a un número de danza cuya coreografía intenta reflejar el vértigo sublime provocado por la creciente velocidad durante esta maniobra, y que en algunos pasajeros llega a producir experiencias extracorpóreas y hasta epifanías.

Es posible que al oyente le suene de haberlo escuchado con anterioridad, ya que fue utilizado como sintonía del famoso concurso ¡Desmutra tus Bilodios!, emitido en toda la galaxia.

Use el botón derecho para descargar el mp3 en el siguiente enlace.Voet Cranf - Epsilon Lyrae - Flyby sobre VenusLa descarga de este fichero asume que usted acepta las condiciones de uso detalladas en la licencia creative commons / reconocimiento - no comercial - sin obras derivadas.
Voet Cranf: composición, arreglos, programación, producción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>