Parecemos Gilipollas

Música - Epsilon Lyrae - Parecemos Gilipollas
Es típico, desde hace muchos hectociclos, que los pasajeros canten en el bus canciones tradicionales como Queremos ir a la Velocidad de la Luz o Vamos a Contar Tres Parsecs.

Esta versión de una de las más conocidas, Parecemos Gilipollas, fue realizada por Voet Cranf.

Rumores insisten en que la verdadera intención del autor, justificada a raíz de las iniciales del título, no fue más que parodiar a un músico de la antigüedad, Pilif Glas. Voet Cranf ha desmentido esta calumnia en diversas ocasiones. De hecho, al principio de cada concierto, para aburrimiento de sus fans.

Diversos críticos musicales han destacado el aura etérea y mística de esta versión. Parece ser que uno de ellos, muy respetado, confesó a Voet Cranf, en privado, que la escuchaba de quince a treinta veces diarias.

Use el botón derecho para descargar el mp3 en el siguiente enlace.Voet Cranf - Epsilon Lyrae - Parecemos GilipollasLa descarga de este fichero asume que usted acepta las condiciones de uso detalladas en la licencia creative commons / reconocimiento - no comercial - sin obras derivadas.
Xel Díaz: coros.
Luciano: coros.
Voet Cranf: composición, arreglos, programación, producción, coros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>