Saturno

Música - Epsilon Lyrae - Saturno
Aunque no es estrictamente necesario, el paso por la división de Cassini suele ser una maniobra amada tanto por pilotos como pasajeros, debido a la increíble belleza del planeta y sus anillos, fuente de inspiración para todos; especialmente para aquellos que acuden a Huevo para adquirir nirvanita barata.

Ha sido uno de estos tránsitos el que ha servido a Voet Cranf para la realización de esta pieza ambiental, estructurada en función de los diversos paisajes atravesados durante los aproximadamente cuatro minutos que dura el paso a través de la división de Cassini.

Use el botón derecho para descargar el mp3 en el siguiente enlace.Voet Cranf - Epsilon Lyrae - SaturnoLa descarga de este fichero asume que usted acepta las condiciones de uso detalladas en la licencia creative commons / reconocimiento - no comercial - sin obras derivadas.
Voet Cranf: composición, arreglos, programación, producción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>