La Lakta Vojo Vidita ekde la Andromeda Galaksio

Voet Cranf - Interstela Radiodissendo - La Lakta Vojo Vidita ekde la Andromeda Galaksio
La Lakta Vojo Vidita ekde la Andromeda Galaksio [La Vía Láctea Vista desde la Galaxia de Andrómeda] fue atribuido por Voet, durante algún tiempo, a BARDO, el sistema de trazado y enrutado de taquionicaciones entre cúmulos estelares que está establecido en la Gran Nube de Magallanes.

Sin embargo, análisis posteriores de la debilísima señal y la relativa discreción de BARDO durante los meses siguientes, llevaron a Voet a la conclusión de que provenía de la única sonda translumínica existente construida en masa compleja, destinada desde hace ciclos en la galaxia de Andrómeda.

Sin duda el carácter melancólico de la pieza transmite a la perfección la sensación de aislamiento y soledad de la máquina, así como de maravilla ante la contemplación de nuestra propia galaxia desde casi dos millones de ciclos luz de distancia.

Use el botón derecho para descargar el mp3 en el siguiente enlace.Voet Cranf - Interstela Radiodissendo - La Lakta Vojo Vidita ekde la Andromeda GalaksioLa descarga de este fichero asume que usted acepta las condiciones de uso detalladas en la licencia creative commons / reconocimiento - no comercial - sin obras derivadas.
Abelardo Fernández Bagüés: melodía y armonía.
Voet Cranf: arreglos, programación, producción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>