Aram Chaos

Voet Cranf - Marsa Folkloro - Aram Chaos
La colonia de Aram Chaos, una de las últimas en ser fundadas, fue posible tras el descubrimiento de más de 50 millones de metros cúbicos de agua congelada a escasa profundidad bajo la superficie de un cráter.

La existencia de multitud de cuencas naturales de ríos extintos y una relativamente fuerte insolación posibilitó la fusión de este agua y su distribución por un área de algunos kilómetros cuadrados en menos de 5 ciclos, convirtiéndose así en la zona más húmeda, aunque aún diminuta, de marte.

Por otra parte, su relativa cercanía a Valle Marineris y sus colonias, así como su prometedor futuro, provocó la afluencia de una enorme diversidad de inmigrantes de todas las culturas y un crecimiento muy desordenado. Es por eso que los habitantes dicen de este lugar que es “caótico en todos los sentidos”.

Esta pieza musical, originalmente sin título, y con, parece ser, raíces en melodías terrestres, refleja sin duda alguna parte de ese caos.

Use el botón derecho para descargar el mp3 en el siguiente enlace.Voet Cranf - Marsa Folkloro - Aram ChaosLa descarga de este fichero asume que usted acepta las condiciones de uso detalladas en la licencia creative commons / reconocimiento - no comercial - sin obras derivadas.
David M.A.:: flauta travesera.
Voet Cranf: composición, arreglos, guitarras, programación, producción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>