Arcadia Planitia

Voet Cranf - Marsa Folkloro - Arcadia Planitia
Voet Cranf tuvo el placer de dar un concierto, hace unos ciclos, en una colonia recién establecida en Arcadia Planitia, uno de los desiertos más desolados de marte.

A los colonos, de origen gallego, no les gustó descubrir, al principio de la actuación, que el ordenador tocaba prácticamente todo, con lo que decidieron tirar al responsable al unico pilón de toda la colonia, que debido a la escasez de agua apenas cubría medio palmo.

El artista no tuvo más remedio que huir del poblado perseguido a tiros por lugareños enfurecidos montados en excavadoras blindadas. Lamentablemente se vió obligado a dejar atrás un robot de canto, una fotoguitarra y dos guadopenas que sonaban de maravilla.

La terrible experiencia de la huida a través del desierto ha servido de inspiración para la pieza dedicada a este agreste lugar.

Use el botón derecho para descargar el mp3 en el siguiente enlace.Voet Cranf - Marsa Folkloro - Arcadia PlanitiaLa descarga de este fichero asume que usted acepta las condiciones de uso detalladas en la licencia creative commons / reconocimiento - no comercial - sin obras derivadas.
Voet Cranf: composición, arreglos, programación, producción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>