Ausonia Mensa

Voet Cranf - Marsa Folkloro - Ausonia Mensa
En su gira por el Planeta Rojo, Voet Cranf estuvo a punto de saltarse la colonia más aislada, y a mayor altura sobre el terreno, de todo Marte: Ausonia Mensa, que se halla, con respecto a las otras, al otro lado del mundo. Pero afortunadamente no lo hizo.

Siendo una colonia sorprendentemente próspera, dada la cantidad de agua subterránea sobre la que se asienta, y muy escasamente visitada, Voet Cranf fue recibido con todos los honores, siendo de las pocas veces en su vida artística que no tuvo que salir corriendo: más aún, salió cargado de los riquísimos embutidos y quesos ausónicos, ligeramente alucinógenos gracias a su fermentación con el exclusivo hongo Penicillium colocoferum, producto de una mutación local.

Este tema no es el más conocido ni representativo de la colonia; pero sí el que resultó más inspirador para el artista por su animado ritmo de 7/8.

Use el botón derecho para descargar el mp3 en el siguiente enlace.Voet Cranf - Marsa Folkloro - Ausonia MensaLa descarga de este fichero asume que usted acepta las condiciones de uso detalladas en la licencia creative commons / reconocimiento - no comercial - sin obras derivadas.
Voet Cranf: composición, arreglos, programación, producción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>