Isidis Planitia

Voet Cranf - Marsa Folkfloro - Isidis Planitia
Isidis Planitia es una llanura de impacto a la sombra del volcán de Syrtis Major, conocido localmente como la vulkano.

La colonia fundada allí hace unos setenta ciclos es de carácter industrial. Siempre ha tenido como fin aprovechar la relativamente alta densidad local de la atmósfera para instalar condensadores de humedad con el fin de fabricar, en menos de tres hectociclos, el primer mar extenso de la superficie marciana, el futuro Isidis Mare.

Su población, gente ruda y orgullosa, es consciente de que dentro de pocos decaciclos la colonia será sumergida por las aguas para dar paso a nuevos asentamientos alrededor de la llanura. Es por ello que existe una especie de plan mítico futuro de mudarse fuera del sistema solar cuando esto por fin ocurra.

En esta versión se utiliza el leit motiv, acuñado por Erik Jan Estecel, uno de los fundadores, que describe el espíritu explorador que impregna a todos los habitantes de la colonia.

Use el botón derecho para descargar el mp3 en el siguiente enlace.Voet Cranf - Marsa Folkloro - Isidis PlanitiaLa descarga de este fichero asume que usted acepta las condiciones de uso detalladas en la licencia creative commons / reconocimiento - no comercial - sin obras derivadas.
Voet Cranf: composición, arreglos, guitarras, voz, programación, producción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>