Honeymoon in Ceres (introducing 6L0R14 L450)

Voet Cranf - Narcovisión - Honeymoon in Ceres
La producción de robots de canto tiene decaciclos de antigüedad. Pero no ha sido hasta recientemente que su precio los ha hecho asequibles de modo generalizado. Voet Cranf hace tiempo tuvo la fortuna de adquirir el robot con número de serie 6LR014 del modelo L450, inspirado en cantantes cuyo registro vocalgorítmico fue reconstruido post-morten.

Con este robot el artista elaboró diversos temas propios. Irónicamente, el único de ellos que tuvo éxito fue el remake de un tema de la antigüedad. Voet Cranf quitó importancia a este hecho declarando que “es natural que un temazo como este triunfe, hace cinco hectociclos o ahora”.

La composición está cantada en inglos, en consonancia con el interés del artista por el estudio del pasado y el uso de lenguas muertas.

Use el botón derecho para descargar el mp3 en el siguiente enlace.Voet Cranf - Narcovision - Honeymoon in Ceres (introducing 6L0R14 L450)La descarga de este fichero asume que usted acepta las condiciones de uso detalladas en la licencia creative commons / reconocimiento - no comercial - sin obras derivadas.
Mikis Theodorakis: composición original.
Voet Cranf: voz, programación, producción.

 

NOTA: Esta producción es una parodia. Según la Ley de la Propiedad Intelectual. bq. artículo 39: Parodia. No será considerada transformación que exija consentimiento del autor la parodia de la obra divulgada mientras no implique riesgo de confusión con la misma ni se infiera un daño a la obra original o a su autor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>