Urana Floro

Voet Cranf - Orchestral Works - Urana Floro
Las rarísimas -y carísimas- flores de metano sólido de Miranda, la luna de Urano, son uno de los espectáculos más bellos del cosmos conocido, sólo superado quizás por el de los cristales de nirvanita liraniana.

Voet Cranf, tan amante de la naturaleza como de la tecnología, encuentra inspiración en ambos tipos de motivos.

Esta pequeña pieza para violín refleja los sentimientos de aquel astronauta que arriesgó su vida en los peligrosos abismos del torturado satélite empeñado en encontrar una de estas flores para solaz de su amada extensión biológica vegetal, el organismo simbiótico sintético con el que compartía su vida y -literalmente- su corazón.

Use el botón derecho para descargar el mp3 en el siguiente enlace.Voet Cranf - Orchestral Works - Urana FloroLa descarga de este fichero asume que usted acepta las condiciones de uso detalladas en la licencia creative commons / reconocimiento - no comercial - sin obras derivadas.
Abelardo Fernández Bagüés: melodía y armonía.
Voet Cranf: arreglos, programación, producción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>