Orchestral Works

Orchestral Works
Voet Cranf compone algunas de sus piezas para formato orquestal.

Este álbum recoge algunas de sus creaciones más recientes. Algunas de ellas han sido creadas especialmente para este tipo de conjuntos. Otras son adaptaciones de piezas, en principio puramente electrónicas, del mismo compositor.

Una vez más la polémica está servida. Tras la prohibición generalizada de la música acústica en el hectociclo XXI después de las revueltas desencadenadas por el inefable Max Fingrun, este tipo de obras siguen siendo, 300 ciclos después, mal vistas en muchos planetas. Esto le ha granjeado a Voet Cranf no pocas antipatías en los sectores más reaccionarios de la escena musical.

Afortunadamente Voet Cranf consiguió, tras duros esfuerzos, ahorrar lo suficiente para contratar los servicios de una de las orquestas robóticas más prestigiosas: la Melted Mystery Orchestra, cuyas versiones de clásicos de la antigüedad como Damián Díaz Onroep, Lu Daswani o Frank Zappa han sido claves para comenzar a levantar el veto sobre este modo primitivo de interpretación musical.

En este proyecto...

Voet Cranf - Orchestral Works - Una Mujer sin Reloj

Una Mujer sin Reloj

Era extraña, muy extraña; y tras mucho observar, se dió cuenta de que no tenía reloj.
Voet Cranf - Orchestral Works - Urana Floro

Urana Floro

Esta pequeña pieza para violín refleja los sentimientos de aquel astronauta empeñado en encontrar una flor de metano sólido de Miranda, la luna de Urano, para solaz de su amada extensión biológica vegetal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>