Epsilon Lyrae

Epsilon Lyrae
Nada aparentemente tan trivial como un viaje en autobús desde la Tierra hasta el sistema de Epsilon Lyrae, a 160 ciclos-luz de distancia.

Sin embargo, partiendo de esta temática costumbrista y desenfadada, Voet Cranf ha creado una obra que ha hallado gran reconocimiento, aunque no en la Tierra, donde apenas se ha representado, sino en Huevo, capital de Epsilon Lyrae.

Allí esta obra recibió el galardón “Zarzuela del Ciclo” y se hizo entrega a su autor de un mediacristal de tecnecio en honor al elevado número de descargas de sus holoescenas.


Voet se enteró, bastante después de pergeñar esta obra, de la existencia de la novela Una Noche en el Ferrocarril de la Vía Láctea de Kenji Miyazawa. Voet expresa desde aquí su admiración por este gran creador, al que entonces no conocía y que ahora admira, y su placer por compartir el mismo pozo de ideas extrañas ochenta ciclos después.

En este proyecto...

Voet Cranf - Epsilon Lyrae - Flyby sobre Venus

Flyby sobre Venus

En el caso de los trayectos a Epsilon Lyrae es habitual que para ganar velocidad se descienda sobre Venus en la maniobra de aproximación planetaria conocida como flyby.
Voet Cranf - Epsilon Lyrae - Noticiario Documental

Noticiario Documental

Una reseña breve acerca de Epsilon Lyrae y su peculiar planeta-capital, Huevo, en el noticiario-documental estándar 27B/6. Éste se emite habitualmente en todos los autobuses que se dirigen a este sistema estelar.
Música - Epsilon Lyrae - Saturno

Saturno

Si usted se dirige a Huevo, planeta-capital de Epsilon Lyrae, es más que probable que pase por Saturno.
Epsilon Lyrae - Buso Stacidomo Cherenkov

Buso Stacidomo Cherenkov

Todos sabemos que la música ambiental de las estaciones de autobús codifica ondas binaurales orientadas a anular el sentido del tiempo durante la espera de nuestro vehículo.
Música - Epsilon Lyrae - Parecemos Gilipollas

Parecemos Gilipollas

Es típico, desde hace muchos hectociclos, que los pasajeros canten en el bus canciones tradicionales como Queremos ir a la Velocidad de la Luz o Vamos a Contar Tres Parsecs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>